Ortodoncia

Ortodoncia


Se centra en corregir los defectos e irregularidades que se pueden presentar en la posición de los dientes, no sólo por estética sino por razones funcionales y de higieneque pueden afectar al estado de salud del paciente.

Aunque los braquets de toda la vida tienen un funcionamiento de sobra demostrado, en la actualidad el tratamiento de ortodoncia invisible, también conocido como Invisalign, es el más demandado. Es un tratamiento muy eficaz, basado en alineadores transparentes que no interfieren en la rutina diaria del paciente.

En el caso de la Ortodoncia infantil, la primera cita con el ortodoncista debe hacerse a los 6 años para detectar posibles alteraciones en el crecimiento de los huesos, que advertidos de forma precoz, tienen una mejor y más predecible solución. Es lo que se denomina una Ortodoncia interceptiva o preventiva, para evitar que un problema se convierta más grave.

Por consiguiente disponemos de una solución para cada persona y para cada edad. Somos especialistas en ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos, porque… ¡Más vale tarde que nunca!

"Somos especialistas en ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos, porque… ¡Más vale tarde que nunca!"

Llámanos

981279854

Llámanos

676958824

Urgencias

676958824

E-mail

clinicarivaslombardero@gmail.com

Horario

Lun - Vie: 8:00 - 16:00

Avda. de Arteixo 15 1ºA

A Coruña (Galicia)

Facebook

Síguenos

Instagram

Síguenos