Motivos por los que ir al dentista

Motivos por los que ir al dentista

Muchas personas le temen y evitan ir al dentista, pero al final no tiene más remedio porque les duele algo o porque empiezan a darle la verdadera importancia que tiene.

Acudir al dentista a tiempo, nos ayudará a prevenir fututos problemas dentales. Y si tenemos algún problema nos dará todas las soluciones y tratamientos a los problemas bucodentales que podamos tener en este momento, como pueden ser caries, periodontitis, gingivitis, enfermedades de las encías, bruxismo…

Es fundamental cuidar la boca de niños y adolescentes, y que visiten al dentista, al menos, una vez al año, aunque creamos que no tienen caries. Además, una primera revisión de ortodoncia a los 6 años y no más tarde de los 7, durante la edad de crecimiento, también puede ayudar a corregir y guiar el desarrollo del maxilar y la mandíbula del niño, y mejorar sustancialmente su calidad de vida, evitarle problemas de autoestima e, incluso, una posible cirugía en la edad adulta. Las visitas periódicas al dentista ayudarán, también, a que el niño se vaya familiarizando con la consulta dental y a perder el miedo al dentista que padecen algunos adultos.

Dentistas en La Coruña | Clínica Dental Rivas Lombardero

Si buscas un dentista en Clínica dental Rivas Lombardero, puedes contar con nosotros, ya que buscamos una odontología completa que satisfaga las necesidades y deseos de nuestros pacientes. Únicamente proponemos los tratamientos que el paciente realmente necesita. Conocidas sus necesidades terapéuticas y emocionales, realizamos el estudio del caso en particular, centrándonos siempre en respetar los 3 principios básicos de todo tratamiento: SALUD, FUNCIÓN Y ESTÉTICA.

Nuestra idea de trabajo, es que no todo vale a cambio de obtener un mayor beneficio en el menor tiempo posible. Nos gusta dedicar a cada uno de nuestros pacientes el tiempo que necesita, de lo contrario, nos alejaríamos de la relación humana que buscamos, para así poder alcanzar la excelencia y conectar más con nuestros pacientes haciendo de sus necesidades la base del éxito de nuestros tratamientos.

No es necesario esperar a sentir alguna molestia para pedir cita con tu dentista, si quieres tener una sonrisa sana y radiante es importantísimo que visites a tu dentista de forma periódica. Recuerda que la salud es lo más importante y que tus dientes también forman parte de ella.

En este caso, el dicho de “más vale prevenir que curar” viene mejor que nunca.

Share:

Comments are closed.

Llámanos

981279854

Llámanos

676958824

Urgencias

981279854

E-mail

clinicarivaslombardero@gmail.com

Horario

Lun - Vie: 8:30 - 16:30

Avda. de Arteixo 15 1ºA

A Coruña (Galicia)

Facebook

Síguenos

Instagram

Síguenos