Cinco motivos para blanquear tus dientes

Cinco motivos para blanquear tus dientes

Si llevas un tiempo pensando en realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental y no terminas de decidirte, debes saber que no estás solo. Anualmente, son miles las personas que dudan sobre si existe o no un motivo de peso para blanquear sus dientes. Lo cierto es que sí lo hay. ¿No te gustaría resaltar más tu sonrisa? No busques más motivos para realizarte el tratamiento, nosotros te los proporcionamos.

Decoloración

A lo largo de la vida, nuestros dientes pueden mancharse por los alimentos que comemos, los hábitos que hemos tenido, o simplemente el tiempo y la acumulación de sarro. El blanqueamiento es una excelente manera de ayudar a retroceder el tiempo y hacer que tus dientes se vean lo mejor posible.

Mejora la higiene bucal

Si hay algo que es seguro, es que tener una mejor higiene bucal es imperativo. Y con un blanqueamiento dental conseguirás mejorar tu higiene bucal. Y es que una vez realices el tratamiento, procurarás que tus dientes no se dañen con demasiada facilidad. Al blanquearte los dientes tendrás más en cuenta el cuidado dental, por lo que seguro que te los cepillarás a diario y usarás hilo dental con regularidad para mantenerlos. ¡También estarás más motivado para asistir al dentista a realizarte regularmente una limpieza bucal!

Siempre joven

Cuando se trata de apariencia, una dentadura blanca puede hacerte lucir joven. ¿Por qué? Es simple. Los dientes amarillentos y manchados se asocian con las personas mayores y con aquellas que no se cuidan. Es probable que tus dientes se hayan vuelto más amarillos y manchados a medida que envejeces. Esto es especialmente cierto si fumas tabaco con frecuencia o bebes mucho café o té. ¿Quieres retroceder el tiempo? ¡Blanquea tus dientes!

Te dará confianza

Dado que tus dientes juegan un papel importante en tu apariencia, pueden fortalecer o deshacer tu confianza. Una dentadura amarillenta y manchada puede hacerte sentir inferior y provocar una baja autoestima. Lo más probable es que dudes antes de sonreír. Por otro lado, lo más probable es que muestres una gran sonrisa, especialmente durante cualquier sesión de fotos si tienes los dientes blancos como perlas. Al final, una dentadura blanca puede aumentar tu nivel de autoestima.

Puede ayudarte a dejar de fumar

El blanqueamiento dental puede ayudarte a dejar de fumar. Después de todo, recibir el tratamiento (y pagarlo) anulará tu propósito si aún continúas fumando. Podrás mantener ese aspecto blanco nacarado durante años si dejas el tabaco. El blanqueamiento dental puede ser justo lo que necesitas para dar ese paso.

Leave comment

Llámanos

981279854

Llámanos

676958824

Urgencias

676958824

E-mail

clinicarivaslombardero@gmail.com

Horario

Lun - Vie: 8:00 - 16:00

Avda. de Arteixo 15 1ºA

A Coruña (Galicia)

Facebook

Síguenos

Instagram

Síguenos