¿Cuál es la Importancia de un Implante Dental?

¿Cuál es la Importancia de un Implante Dental?

En la actualidad, los implantes dentales son una técnica que puede utilizarse con todo tipo de pacientes. La innovación en el campo de la implantología, los sofisticados procedimientos de regeneración ósea y la experiencia que caracteriza a nuestra clínica permite que cualquier ciudadano cuente con este ‘as’ bajo la manga ante posibles pérdidas de dientes.

Presupuesto de un Implante Dental 

Como es natural, esta es la pregunta que siempre surge a la hora de afrontar cualquier tratamiento dental y, en este caso, no iba a quedarse en el tintero.

Así, de refilón y sin un análisis previo o una valoración exhaustiva, solo podemos comentar ante esta cuestión que varía según el caso. El coste de un implante dental depende de muchos factores, porque no todos los implantes son iguales y cada persona en la que se coloca este elemento tiene unas necesidades específicas que hay que tener en cuenta en el precio final.

Por ello, ante la duda, la recomendación que ofrecemos en estas líneas es la de acudir a la consulta del especialista para que desde su conocimiento y experiencia pueda comentar el tratamiento a seguir y el coste en una horquilla aproximada.

La mejor opción para recuperar la función, la salud y la estética de la boca

Como reza el encabezado de este párrafo no hay mejor solución ante la falta de uno o varios dientes que la de decidirse a realizar un implante dental. Cuando nos lanzamos a la piscina hay que asegurarse de que esta contenga agua, y en este caso ocurre algo similar, pues existen en el mercado muchas marcas de implantes, pero solo algunas presentan un aval científico que garantice que son de la máxima calidad.

Los implantes requieren de un tiempo de recuperación y revisión

Aunque casi, no todo el proceso es de color de rosas puesto que la cirugía para el implante puede causar molestias en los días posteriores a la intervención, situación que fácilmente puede mitigarse con la ingesta de analgésicos, siempre y cuando esta esté supervisada por un profesional.

Los implantes, como cualquier elemento artificial necesitan de un mantenimiento periódico para evitar problemas, fracturas, aflojamientos de tornillos o posibles infecciones en la zona donde se haya colocado. A un mayor cuidado del mismo, causará una mayor satisfacción en su poseedor y, a su vez, evitará algún que otro quebradero de cabeza.

 

Comments are closed.

Llámanos

981279854

Llámanos

676958824

Urgencias

676958824

E-mail

clinicarivaslombardero@gmail.com

Horario

Lun - Vie: 8:00 - 16:00

Avda. de Arteixo 15 1ºA

A Coruña (Galicia)

Facebook

Síguenos

Instagram

Síguenos